CONCRETOS KARYMA, S.A. de C.V. le ofrece a sus clientes productos y servicios de la mas alta calidad, cumpliendo con las  normas mexicanas dictadas para este ramo dentro de la industria de la construcción.

Somos la primera concretera en México en garantizar su volumen, gracias al sistema de pesado de sus unidades al salir de la planta ya que contamos con una bascula electrónica donde cada unidad es registrada en un ticket el cual podrá ser verificado por el cliente cuando así lo requiera.

Contamos con el servicio de bombeo de concreto tanto estacionario como telescópico con maquinaria altamente eficiente y personal calificado.

Nuestra cobertura actual es la zona metropolitana de la Ciudad de México, cubriendo delegaciones como Iztapalapa, Iztacalco, Tlalpan, Xochimilco, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Cuauhtemoc Tlahuac, así como CD. Nezahualcoyotl, Los Reyes la Paz, San Vicente Chicoloapan, Iztapaluca, estos últimos ubicados en el Estado de México.

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ayudar, asesorar y cotizar según sea el tipo de concreto que necesite su obra.

Con la finalidad de abatir sus costos de construcción CONCRETOS KARYMA, S.A. de C.V. le ofrece instalar plantas dosificadoras de concreto en su obra con todo lo necesario para la elaboración de su concreto constituyendo un ahorro en tiempo y costo elevando la calidad de su construcción.

CONCRETOS KARYMA, S.A. de C.V. tiene 27 años fabricando el mejor concreto para su obra.